jueves, 21 de febrero de 2013

Contrucciones Aparicio, campeón provincial de fútbol sala

El fútbol sala vuelve a renacer en Montoro, su equipo Construcciones Aparicio se acaba de proclamar campeón de la Primera Provincial masculina Senior a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, lo que le abre las puertas de la Tercera División, de cara a la próxima temporada.

Equipo que ha dado el máximo de cada uno de los miembros que lo conforman, ya que  en agosto este grupo de amigos decidimos participar por primer año federados, pero ¿dónde estaba el presupuesto que había que obtener para jugar? Pues bien, este grupo de amigos se dedicaron a buscar tanto dinero como hiciese falta “hasta por debajo de las piedras”, hecho admirable de este gran grupo. Dar muchísimas gracias a todos los patrocinadores (empresas, bares, tiendas…), así como a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Montoro, gracias de corazón a todo el mundo que con más o menos ha podido colaborar con el equipo. Destacar por lo alto la colaboración de Manuel Aparicio Rojas, presidente del equipo, por toda la confianza que nos aportó desde el primer día. Así empezó este gran año de fútbol sala de Montoro.

Después todo fue llegando, empezamos la pretemporada, alegres, felices porque ya estábamos inscritos, y todo mérito del grupo, del primero al último. Poco a poco, íbamos captando conceptos de este gran deporte, ya que no eramos un equipo de  “pachangas” sino que aparte de conseguir el título, nuestro objetivo era trabajar y aprender al máximo. Dar las gracias a Lorenzo Bermúdez Mendoza, ex entrenador del equipo, que por motivos personales tuvo que abandonarlo. Esta gran persona dio todo y más por este equipo. Pero seguidamente y en manos de nosotros tuvimos que recurrir a otra persona como es: Rafael Lara “NANO” y a un ayudante conocido por este deporte como es: “Alfonso AMATE”.

Empezamos la Liga, partido en Montoro, y  dios de mi vida, sí, el fútbol sala renacía en este pueblo, tengo que destacar y en mayúscula: ¡¡GRACIAS POR TODO AFICIÓN!! Sin ellos que fin de semana tras fin de semana han llenado el pabellón, por aquella gente que no ha parado de animar a este equipo,…de nuevo muchísimas gracias, ya os digo que esto sin vosotros no se podía haber conseguido. ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Y finalmente hasta estos días, que cierro los ojos y pienso en Agosto y no tengo otra cosa que decir que: ¡¡GRAN GRUPO, GRAN AFICIÓN!! Campeones de Liga de la Primera Provincial masculina a falta de tres jornadas por disputar.

No quiero dejarme a nadie atrás y creo que debo dar las GRACIAS a todos sus componentes uno por uno:

1.      Juanma Navarro, POLVORILLA
2.      Antonio José, AFÁN
3.      Juan Carlos, HUECAS CHICO
4.      Jesús FLORES CHICO
5.      Ramón HUECAS GRANDE
6.      JUANMA Bueno
7.      PEDRO Artero
8.      RUBÉN Olmo
9.      Francisco Casero, CURRO
10.  Antonio Pérez, CATITI
11.  Pedro ESPEJO
12.  Jesús Artero, KETCHU
13.  Cecilio Morales, CHILLO
14.  Diego FLORES GRANDE
15.  GONZALO Lara.
AUXILIAR: Manuel Delgado Molina
DELEGADO: Juan José de la Rosa
ENTRENADOR: Rafael Lara
PRESIDENTE: Manuel Aparicio Rojas

Por Antonio Pérez Artero, CATITI, miembro del equipo Construcciones Aparicio FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...