martes, 19 de febrero de 2013

El museo de El Carpio acoge el viernes una nueva entrega del Ciclo de Conferencias sobre la Cooperativa Agroecológica

El próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Museo de El Carpio una nueva entrega del Ciclo de Conferencias Museo Historia de El Carpio, CAPÍTULOS.
En esta nueva ponencia se verán los beneficios que otorga la Cooperativa Agroecológica, Construyendo soberanía alimentaria: La Acequia, que se encuentra instalada en San Antonio, pedanía de El Carpio. El objetivo de ésta es crear alternativas ante las repercusiones de nuestro consumo en el actual modelo agroindustrial globalizado, y de esta forma lo mostraremos.
Esta cooperativa fue creada en 2005 bajo los principios de una economía alternativa, amor y respeto hacia la naturaleza… entre muchos otros que nos expondrán en dicha conferencia.
A través de este método de cultivo se puede observar cómo el futuro agroalimentario puede ser diferente, que aún existen distintas vías para huir de lo que actualmente poseemos, esto y mucho más será lo que nos expongan los miembros de la cooperativa el próximo viernes. No te lo puedes perder.
Para más  información sobre esta actividad pueden dirigirse a elcarpioinfo@gmail.com // llamando al 626 59 91 78
Ayuntamiento de El Carpio. (Córdoba) Plaza de la constitución 1. 957180021. Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Dos montoreños, camino de la categoría de plata del fútbol profesional

Fran Lara lo celebra en Linarejos. Javi Lara, junto a sus compañeros del UD Ibiza. Redacción. Los futbolistas montoreños Javi Lara y Fran L...