jueves, 7 de abril de 2011

La candidata del PSOE en Algallarín es Encarnación Jiménez

Tras la aprobación por la comisión de listas del PSOE-A de Córdoba, Encarnación Jiménez, de 30 años y licenciada en Dirección y Administración de Empresas, será la candidata socialista en Algallarín a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. La dirección provincial del PSOE apuesta por Jiménez, que representa renovación y nuevos proyectos para la entidad local autónoma, como “la mejor candidata para la nueva etapa que el Partido Socialista quiere iniciar en Algallarín”.
   Jiménez, nacida en Algallarín, casada, y madre de dos hijos, asume el reto de aspirar a la presidencia de la ELA de Algallarín con la tarea inmediata de normalizar la convivencia, y por supuesto, con “una enorme ilusión”, y con el compromiso de que “las políticas socialistas continúen impulsando el empleo y el desarrollo y el bienestar” para quienes residen esta localidad del Alto Guadalquivir.
   Si los vecinos y las vecinas de Algallarín le dan su confianza, Encarnación Jiménez se propone profundizar en el fomento del empleo y de la iniciativa emprendedora, con el fin de crear puestos de trabajo y oportunidades de negocio a partir de los recursos de la economía local. Favorecerá asimismo las políticas sociales y a favor de los colectivos de mujeres, jóvenes y mayores.

1 comentario:

PSOE de Pedro Abad dijo...

Desde el PSOE de Pedro Abad apoyamos fuertemente esta renovación. Encarni es una persona valida y sobradamente capacitada para conseguir que Algallarin progrese.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...