martes, 6 de abril de 2010

Cañete convoca para los días 17 y 18 de abril la II Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha convocado para el fin de semana del 17 al 18 de abril la II Ruta de la Tapa, en la que participarán 6 bares y restaurantes del municipio. El objetivo es que cada uno de ellos presente dos tapas cada uno, al precio de 2 euros la tapa y una cerveza. Una de las tapas debe estar relacionada específicamente con el garbanzo, producto típico de esta localidad, y la otra tapa es de libre elección. Los participantes en esta ruta de la tapa deberán pasar por todos y cada uno de los restaurantes participantes, y deberán ir sellando su paso por cada uno de ellos. Asimismo hay que tener en cuenta que deberán depositar su voto sobre qué tapa es la que les ha parecido más exquisita de las probadas.


El alcalde de Cañete, Diego Hita Borrego, invita a los vecinos de la comarca a que se acerquen a su pueblo para disfrutar de la gastronomía típica de la localidad a un buen precio. Hita ha asegurado que “a lo largo de estos dos días, como ocurriera el año pasado, los vecinos se vuelquen y aporten su grano de arena a esta iniciativa, que lo que pretende es dinamizar la cultura gastronómica de nuestro pueblo, crear ambiente y que los restaurantes ganen un dinero extra en medio de un fin de semana en el que no hay nada programado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...