La segunda edición del curso de Carretillero organizado por la Agrupación Municipal del PSOE de Pedro Abad, ha tenido gran aceptación. Esta vez, tanto la parte teórica como la práctica, se ha desarrollado en el municipio. La primera en la Casa del Pueblo (sábado 26 de enero) y la segunda en las instalaciones de la empresa Urpaca (sábado, 2 de febrero).
En esta edición han obtenido el carnet de carretillero 20 alumnos, algunos de ellos de otras localidades. El curso fue impartido por la Autoescuela Sierra Morena de Córdoba.
Ante la demanda de los vecinos, la Agrupación Socialista ya trabaja en organizar otros curso, teniendo previsto para dentro de poco organizar un curso de Monitor de Comedor Escolar.
9 comentarios:
Gran labor la que realiza la Agrupación Socialista, ante la carencia y la falta de iniciativa del Ayuntamiento. Se ve que la Agrupación está tomando un rumbo muy acertado. Seguid trabajando así
un curso con mucha utilidad sobre todo cuando vuelva la burbuja inmobiliaria.
animo
Al menos organizan curso... menos hacen los camaradas con un bar ilegal.
Los camaradas tampoco hacen nada, mismo resultado que estos cursos, al igual que la mayoría de cursos de FPO y en los que se van tantísimos millones que bien vendrían para otras cosas. El hacer cosas ineficientes e ineficaces no es justificable de ninguna de las maneras. Las migajas y el juego con nuestras ilusiones no nos llevan a ningún lado. Bastante tiempo llevan haciéndolo con nosotros, los Andaluces.
Ahora si el bar es ilegal, denuncialo, pero de igual modo hay mas bares del mismo estilo. Arrasa con todos Anónimo campeón!!!!!
Si el bar de los camaradas es ilegal, ¿por qué la imnombrable no lo cerró, habiendo estado 8 años como mandamás?
Estos sociatas es que no tiene remedio.
Estos sociatas no tienen remedio
Lo que faltan les falta a los camaradas son ideas y cojones, y lo que sobra es hipocresía.
que poca educación...
Publicar un comentario
Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.