jueves, 2 de diciembre de 2010

VILLAFRANCA: El Ayuntamiento remodela la plaza de La Charquilla

Dentro del plan de mejora y adecentamiento de las plazas públicas del municipio, recogido en el programa electoral del equipo de Gobierno, el Ayuntamiento de Villafranca ha iniciado las obras de mejora de la plaza de la Charquilla. El alcalde, Francisco Javier López Casado, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento no solo mejoramos el entorno y la sierra, sino que al mismo tiempo somos conscientes de que no hay que olvidar los espacios abiertos que forman parte del núcleo urbano de Villafranca”.

   La plaza de la Charquilla es un lugar emblemático de carácter vecinal, “que se llena de contenido gracias a los vecinos que viven en su entorno en los distintos eventos populares, como cruces de mayo, carnaval, romería, etcétera”. Esta plaza se ha ido deteriorando en el tiempo y, con una inversión de más de 50.000 euros, va a dotarla de nuevos equipamientos públicos, se va a retirar una palmera, se va a instalar nueva arboleda, bancos y papeleras, haciéndola además mucho más accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...