martes, 28 de diciembre de 2010

Fallece Juan de la Fuente, el conocido vecino "Juanito Fuentes", que forma parte de la historia de Pedro Abad

El día 22 nos trajo la triste noticia de la desaparición de Juan de la Fuente, conocido por todos por "Juanito Fuentes".

   Una complicación de salud le venció a Juanito, cuando todos pensabamos que, a pesar de los achaques que ya no faltaban, lo tendríamos por muchos años con nostros.
   Por las fotos de libros editados en el pueblo pude conocerlo como el principal animador del Carnaval perabeño, aún en aquellos años que era perseguido por la autoridad, vestido unas veces de mascara y otras con disfraces muy bien elaborados.
   Su participación como hermano mayor de la Verónica en los años 70 fue también un momento de entrega para los demás, para que su granito de arena no faltase en la semana santa de pedro abad que ahora luce con tanto esplendor y fuerza. Fue el momento en que le conoci.
   Quería mucho a su mujer Fernanda y a su hijo Francisco Jesús, los que ahora han quedado huérfanos de marido y padre.
   Tengamos, al menos los que los conocimos, un momento de recuerdo, de homenaje, de plegaria por su alma, el desde lo más alto nos lo agradecerá.
   Ha sido uno de los personajes perabeños que más han repercutido sobre todo en la segunda mitad del siglo XX en la pequeña intrahistoria del día a día de Pedro Abad y más conocidos por todos.
   Descansa en paz Juan, allá donde estés. Por Juan Martinez Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...