miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Aquasierra FS empata con el Nerja

En el partido correspondiente a la 14 jornada de la primera Nacional A del futbol sala Cueva de Nerja y Aquasierra Villafranca han empatado un partido que casi tenía ganado el conjunto que dirige Rafa García, ya que ha falta de dos minutos ganaba 2-4 a los locales. Pero el resultado final de empate a 4 es más que justo ya que en la primera mitad el conjunto de Jordi Pérez domino la posesión del balón y fue el que tuvo las mejores ocasiones. Por su parte los jugadores de Aquasierra parecían seguir en la tónica del encuentro anterior, en la que su juego parecía decrecer y la intensidad defensiva y la concentración ofrecida por los jugadores rallaba en su ausencia. Al termino de esta primera mitad que domino por completo los locales, el marcador reflejo una victoria momentánea de 2-1, después de que Raúl primero y más tarde Coco al transformar un penalti más que ingenuo del portero Agustín, colocaran a su equipo en clara ventaja. Pero los villafranqueños reaccionaron antes del descanso para recortar distancias y volver a creer en sus posibilidades, después de que Raúl Caballero consiguiera anotar a falta de 4 minutos para el descanso.

   En la reanudación cambio el panorama del encuentro, y si en la primera mitad hubo un claro dominador en la segunda fueron los jugadores de Aquasierra los que se hicieron dueños de las ocasiones y su gran defensa apenas y dejaba llegar a los locales a la meta defendida por Agustín. Gracias a este buen trabajo el conjunto de Rafa García consiguió darle la vuelta al marcador y colocarse a falta de 2:30 para el final con un claro 2-4 después de que Almirón, Huguito y más tarde Raúl Caballero consiguieran batir al meta local Bau. Tras este último gol Jordi Pérez apuesta por el juego de cinco y consigue volver a dominar el partido. Los visitantes defiende bien pero dos ocasiones creadas por malos despejes, son aprovechados muy bien por Cueva de Nerja para colocar el empate a 4 con dos goles de Castillo y Dani, y dejar así el definitivo 4-4 en el marcador.
   Por tanto justo empate entre dos equipos de la mitad de la tabla que se repartieron el dominio del encuentro y los puntos en juego.
   Cueva de Nerja F S; 4: Bau, Rafa, Francis, Frigi y Oscar -cinco inicial- Coco, Castillo, Raúl, Dani y Joaquín.
   Aquasierra Villafranca F S; 4: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Huguito y Aranda -cinco inicial- David, Juande, Borrego y Álvaro.

Goles: 1-0(8´) Raúl. 2-0(13´) Coco (p). 2-1(16´) Raúl Caballero.
2-2(27´) Huguito. 2-3(35´) Almirón. 2-4(37´) Raúl Caballero. 3-4(38´) Castillo. 4-4(39´) Dani.

Árbitros: Sevilla Patón y Rodríguez Castillo de Granada. Mostraron tarjeta amarilla por los locales a Rafa, Raúl y en dos ocasiones a Coco. Por los visitantes a Almirón, Raúl Caballero, Huguito, Aranda y Agustín.
Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Frigiliana, ya que el pabellón de Nerja estaba con mucha agua debido a la lluvia que estaba cayendo. Por este motivo el encuentro comenzó 30 minutos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...