jueves, 23 de diciembre de 2010

Una perra abandonada da a luz, en Montoro, en medio del temporal

Una perra abandonada, bautizada como Nieve, por su color blanco, ha dado a luz en medio del temporal de lluvia que azota a la comarca del Alto Guadalquivir. El animal encontró cobijo en el lateral del exterior de una nave, en el polígono industrial Camino de Morente, en Montoro, donde su propietario, Fran Camargo, ha hecho todo lo posible para que la perra pudiera traer al mundo a sus cachorros. Resulta realmente sorprendente como los perros se convierten como personas, cuidando de sus descendientes en todo momento, pero la preocupación de Camargo es que "no podémos tocarla, porque esta pariendo, con el temor de que pierda sus cachorros por la constante lluvia que está cayendo". De hecho, este empresario había preparado un espacio cubierto para este animal y sus cachorritos, pero no ha dado tiempo ya que cuando comenzó a romper aguas ya estaba lloviendo y Camargo no se atrevía a trasladar al animal. Este joven empresario llamó a Sadeco, pero, al parecer no puede recoger perros. Por tanto, solicita a los protectores de animales de Córdoba a que hagan un esfuerzo y lo localicen para poder salvar las vidas de estos nuevos habitantes del mundo.

1 comentario:

Juan Martinez dijo...

Lamentable el que se abandone o se maltrate a los animales, lamentable el que no se los esterilice para evitar preñamientos como el que ha tenido esta perra. Gracias a Fran por haber colaborado en lo que ha podido con los animalitos. A ver si pudieran salvarse madre e hijos. Yo me haria cargo de uno pero ya tengo un perro.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...