viernes, 31 de diciembre de 2010

Pepe Díaz y Jorge Luque asisten al segundo aniversario de la peña cordobesista Villafranca de las Agujas

La Peña Cordobesista “Villafranca de las Agujas”, celebró el 15 de Diciembre su segundo año de vida peñística en un emotivo acto en el que se recordó la trayectoria de la peña y sus momentos más destacados. Además la peña quiso premiar a los mejores jugadores de la pasada temporada y obsequió con el trofeo al máximo goleador a Pepe Díaz, el de mejor jugador Jorge Luque y premió por último, al portero Raúl Navas como ídolo de la afición. El guardameta no pudo acudir al acto debido a su lesión y, en su nombre, recogió el premio el Consejero del Córdoba C.F., Francisco Rojas quién acudió a la cita en representación de la entidad ribereña.

   El acto, celebrado en la Casa de la Cultura de Villafranca de Córdoba, estuvo presentado por Toñi Lourdes Ruiz Díaz, miembro de la peña y que fue dando paso a los distintos protagonistas. Así, intervinieron en el acto de celebración el Presidente de la Peña Cordobesista “Villafranca de las Agujas”, José Antonio Casán Cruz; el Alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado; el Presidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas, Jesús Gallardo y Francisco Rojas; Consejero del Córdoba C.F. Así mismo, entre el público se encontraba la Concejala de Participación Ciudadana, Marisol Ruiz Ocón y el mítico jugador del Córdoba C.F. José Luis Navarro.
   Además de los trofeos a los tres jugadores blanquiverdes premiados, en el acto se hizo entyrega de una placa al Córdoba C.F. en “Agradecimiento por su asistencia a la celebración del II Aniversario de la Peña Cordobesista Villafranca de las Agujas” y el club respondió al gesto con una bandera firmada por los jugadores presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...