jueves, 9 de diciembre de 2010

Cañete de las Torres abrirá una radio, que emitirá vía internet

El próximo 15 de diciembre comenzará a emitir la nueva radio de Cañete a través de internet. La presentación de la misma se realizará el próximo 11 de diciembre y contará con la presencia de Matías Prats, que inaugurará esta nueva instalación. En este acto se realizará un repaso de las potencialidades de una radio que nace con una clara vocación de servicio público, pasando por el entretenimiento y la información. Además, se informará de los programas que formarán de partida la parrilla, quedando totalmente abierta la misma a cualquier entidad, asociación hermandad o particular que quiera realizar un programa o alguna propuesta interesante y poder desarrollarla.

   El alcalde de Cañete, Diego Hita, destaca las posibilidades que se abren con la apertura de esta radio y desea que el pueblo de Cañete se implique en este nuevo proyecto y, sobre todo, participen tanto particulares como colectivos en la realización de los distintos programas que van a formar parte de la nueva Radio Municipal de Cañete de las Torres. Este nuevo servicio se ubicará en una de las salas del Salón de Usos Múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...