miércoles, 29 de septiembre de 2010

VILLAFRANCA: El Aquasierra FS incorpora a Huguito

Tras las últimas bajas sufridas en la plantilla que dirige Rafa García, el Club Aquasierra Villafranca F S, ha llegado a un acuerdo con Juan Antonio Humanes Balmont más conocido en el mundo del futbol sala como “Huguito” para reforzar dicha plantilla.
Desde que dio comienzo la actual temporada parece que todo ha sido contratiempos en el club y a la baja voluntaria de Bellido, se ha sumado a la importante baja por lesión de Jesús Rodríguez, el cual por desgracia tendrá que pasar por el quirófano al tener roto el ligamento cruzado anterior y por lo tanto una baja de larga duración. Por ello el cuerpo técnico se puso en contacto con Huguito para ver la posibilidad de su incorporación inmediata a equipo, ya que la aportación de dicho jugador por su calidad y experiencia puede ser muy importante para poder empezar a enderezar el rumbo de este comienzo liguero, ya que no ha sido el esperado.
“Huguito” es un jugador formado en las categorías bases de Salesianos y que ha destacado siempre por su facilidad de regate y ser un buen goleador, como ya ha demostrado en los muchos equipos en los que ha estado, At, Peñarroya, Villanueva, y otros de categoría superior como es la división de Plata como Estrella Berin, Andújar, Maderas Miguel Pérez de Bujalance, en La Solana de Ciudad Real y en el Badajoz, ultimo club en el que estuvo el año pasado junto a otros Cordobeses como Joaquín o Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...