miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cañete, Villa del Río y Villafranca viven hoy los días grandes de sus patronas

Miembros de la Junta de Gobierno de Villafranca, con autoridades municipales y eclesiásticas.
En Cañete de las Torres tendrá lugar en breves momentos la primera procesión de subida a la ermita de la Virgen del Campo Coronada, tras la misa concelebrada por el párroco emérito, Nicolás Crespo Moyano, y cantada por la coral Pedro Lavirgen de Bujalance. Acompañará la procesión la Banda de Música Tubamirum. A su llegada se quemará el tradicional castillo de fuegos artificiales financiado por el Ayuntamiento. Y mañana jueves se celebra la renovación del voto como alcaldesa perpetua, ofrenda floral y la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad por parte del alcalde, Diego Hita.
Procesión de la Virgen del Campo Coronada en Cañete.

Procesión de la Virgen de la Estrella Coronada, en Villa del Río.
   En Villa del Río, la Virgen de la Estrella Coronada recorrerá las principales calles de la localidad tras la eucaristía celebrada en la parroquia de la Inmaculada. Uno de los momentos más emotivos se vivirá cuando el coro de la Paz y Esperanza le cante la Salve a su paso por la plaza de la Cruz de los Mocitos.
   En Villafranca tuvo lugar a las 12 de la madrugada de hoy  una multitudinaria ofrenda floral, por la mañana fue la eucaristía en la que el alcalde renovó el voto de alcaldesa perpetua a la Virgen de los Remedios Coronada y por la noche tendrá lugar la procesión por las calles engalanadas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...