miércoles, 15 de septiembre de 2010

PEDRO ABAD: El consultorio incrementa el número de consultas y su cartera de servicios para fomentar la atención personalizada

La delegada de Salud, María Isabel Baena, realizó esta mañana una visita a Pedro Abad para inaugurar la ampliación del consultorio médico, donde se ha incrementado el número de consultas y su cartera de servicios para fomentar la atención personalizada.

   Esta actuación ha permitido incrementar la superficie del centro en 126 metros cuadrados (un 44% más), lo que ha permitido dotarlo de una consulta de pediatría y otra polivalente, por lo que pasa de cinco a siete. Asimismo, el centro cuenta, gracias a la inversión de 70.042,34 euros, de una sala de Educación para la Salud, un servicio que antes no se ofrecía. Además, la actuación ha permitido contar con una sala de espera más, pasando de una a dos.
   La delegada explicó que “en la nueva sala de Educación para la Salud, los profesionales impartirán cursos y talleres sobre cuidados a la población en general, así como las clases de preparación al parte, que hasta ahora se impartían fuera del centro sanitario por falta de espacio”.
   Junto a la ampliación de los espacios se han modernizado los sistemas de climatización, telefonía e informática, mejorando la confortabilidad y funcionalidad de las instalaciones.
   La alcaldesa, María Luisa Wic, indicó que “ahora los profesionales cuentan con mejores instalaciones, por lo que vendrán con más ganas de trabajar a Pedro Abad y a la vez estamos implicando a la Delegación de Salud y al distrito sanitario a que cuando le hagamos cualquier demanda de carácter asistencial, no nos pongan como pretexto la falta de espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...