sábado, 18 de septiembre de 2010

VILLAFRANCA: "El albergue Fuente Agria acoge un interesante encuentro de solteros y solteras"

Treinta personas llegadas de Córdoba, Sevilla, Cádiz, e incluso de Asturias, de entre 32 y 44 años, están celebrando este fin de semana en el albergue Fuente Agria, de Villafranca, el primer encuentro denominado Impares. Esta actividad pretende que chicos y chicas de diferentes lugares mantengan una amistad y afecto, sobre todo duraderos. La gerente del albergue, María del Mar Berbén, organizadora del evento, ha manifestado que “la iniciativa ha sido todo un acierto, ya que estas personas tienen muchas afinidades y tienen el mismo ritmo de vida, ya que muchos de sus amigos ya están casados, tienen hijos no se compenetran como cuando se está soltero”.

   Esta experiencia piloto del albergue fuente Agria ha comenzado con buen pie y la convocatoria ha tenido mucho éxito, ya que fue lanzada a través de Facebook y ha habido casi 400 respuestas, por lo que ha despertado interés, “lo que pasa que había gente que económicamente no podía, o la fecha no le venía bien, gente que está separada y le tocaban los niños, pero la gran mayoría ha querido que la metamos en nuestra base de datos con este perfil para contar con ellos en otras actividades a celebrar a lo largo del año”, añade Berbén.
   Muchos de estos participantes han quedado con sus amigos para mañana lunes, a la hora de la cerveza, para contarles cómo ha sido la experiencia. Los participantes se han integrado muy bien en el colectivo, es un grupo bastante homogéneo, sobre todo porque la franja de edad no es muy grande.
   Los participantes llegaron el viernes por la tarde, trasnocharon al estar de fiesta toda la noche, ayer montaron en piragua, por la tarde descansaron y se bañaron en la piscina y la fiesta continuó por la noche.
  Paca, de Córdoba, manifestó que “la experiencia está siendo fantástica, ya que la gente que participa es sensacional”. Asimismo, resaltó el ambiente tranquilo y desenfadado, y que repetiría la experiencia. Por otro lado, un chico de Sevilla resaltó que la experiencia está siendo muy divertida, “de hecho, anoche –por el viernes—estuvimos conociendo a todo el mundo, y la verdad es que se iba a hacer un juego de presentación y no hizo falta, porque conforme iban llegando los participantes mostramos nuestra apertura”.

1 comentario:

Sergyo dijo...

Fue un fin de semana inolvidable que sin duda habrá que repetir. Prometo participar en la próxima Gymkana :).
Un saludo a todos los participantes, organizadores y personal que tan bien nos atendieron, sois todos geniales.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...