miércoles, 1 de septiembre de 2010

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA: Preparan un fin de semana de ensueño para solteros de toda España

Se trata de un fin de semana de ensueño sólo para solteros y solteras!! La idea es reunir a un grupo de gente guapa por dentro (y a ser posible por fuera) en un entorno privilegiado, donde poder disfrutar de actividades en la naturaleza, buena gastronomía y diversión, a la vez que conocemos a nuevas personas.
   El lugar escogido es el ALBERGUE DE FUENTE AGRIA, en Villafranca de Córdoba, a sólo 20 km. de la capital y con buenos accesos desde la autovía. Para conocer algo más sobre él, os anoto aquí su web: http://www.fuenteagria.es/. El alojamiento sería en habitaciones dobles o múltiples; la disponibilidad de las primeras seguirá un estricto orden de reserva. Todas cuentan con ropa de cama y toallas.
   Si conseguimos gente suficiente de aquí a entonces, tendrá lugar DESDE EL VIERNES 17 DE septiembre HASTA EL DOMINGO 19. Os detallo a continuación el programa y los precios. Conozco bien el sitio y a la gente que trabaja en él, y os aseguro que son magníficos.


PROGRAMA DEL FINDE PARA IMPARES:
VIERNES 17 SEPTIEMBRE:
Llegada de los participantes a lo largo de la tarde de instalación en las habitaciones. Quienes lleguen temprano, podrán disfrutar de un paseo por el entorno, hacer uso de la piscina o simplemente acicalarse para la noche...
21.00: CÓCKTEL de bienvenida y juego de presentación.
22.00: CENA DELICATESSEN en la terraza del albergue. Manta de estrellas, antorchas y velas para crear ambiente, musiquita de fondo que permita charlar mientras disfrutamos del siguiente menú (incluye vino, cerveza y refrescos): Queso de untar con almíbar de pimientos rojos sobre panecillos crujientes, humus árabe con láminas de zanahoria, cogollitos con piscos de ajo confitado, tortilla rellena, tartaletas de salmorejo cordobés, salchichas envueltas en bacon, berenjenas fritas con miel de palma, degustación de postres variados: Bocaditos Lidia, Flan de chocolate con almendras, Puding de Cuajada.
24.00: Comienza la FIESTA. Música más animada. El bar del mesón estará abierto para nosotros; hemos pactado un precio cerrado para las copas (3,50 euros por combinado), nada de garrafón ni de marcas raras ;-) Y hasta que el cuerpo aguante...
Alojamiento en la habitación asignada.

SÁBADO 18 SEPTIEMBRE
10.00: Desayuno.
11.00: Paseo en PIRAGUA por aguas tranquilas del Guadalquivir, en embarcaciones de dos ocupantes (se hará un juego para establecer las parejas). Incluye material, monitores especializados y refrigerio. Esta actividad no requiere de conocimientos previos sobre piragüísmo ni de una forma física óptima. Sólo hay que saber nadar e ir equipado con bañador y calzado que pueda mojarse. La duración y trayectoria de la ruta puede variar dependiendo del número de participantes.
14.30: COMIDA CAMPERA en el lugar de desembarco. Cuando bajemos de las canoas, nos esperan unos aperitivos, arroz con carne y setas como plato fuerte, y timbal de melón y sandía.
16.30: Vuelta al albergue. Tarde libre (sugerencias: siesta para los cansados, copita en la piscina para los relajados, paseo para los activos...)
21.30: CENA TEMÁTICA DE ÁNGELES Y DIABLOS. Esa noche, cada uno se vestirá de rojo o de blanco, según se sienta diablillo o ángel... Quizás eso nos permita descubrir ciertas intenciones ;-) Disfrutaremos de una cena de convivencia a base carnes variadas a la brasa y parrillada de verduras (incluye dos bebidas por persona); de postre, brochetas de fruta. Las antorchas, la musiquita ambiente y la manta de estrellas seguirán estando ahí para nosotros. Continuaremos la fiesta, sin prisas, disfrutando de las copitas en la terraza.
Alojamiento en la habitación asignada.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
10.00: Desayuno.
11.30: YIMKANA en el pueblo y/o sus alrededores. Por equipos, deberéis ir superando diferentes pruebas de astucia y habilidades. Suerte!
14.30: Vuelta al albergue y comida: De primero, a elegir entre Salmorejo o ENsalada del Valle; de segundo, las riquísimas Albóndigas de Antonia (salsa de puerro), o merluza en salsa; de postre, gran tarta de merengue y copita de cava.
17.00: Tarde libre: piscina, copas, paseos... Despedida y vuelta a casa.

PRECIOS:
* 139 euros por persona en habitación doble. Disponibilidad por riguroso orden de reserva. Incluye actividades, alojamiento y comidas descritas. No incluye copas.
* 131 euros por persona en habitación múltiple (triple o cuádruple). Si sois varios amigos, avisadnos y lo adaptamos para que podáis compartir entre vosotros. Si vas solo/a y no te importa compartir con personas de tu mismo sexo, ésta es tu opción. Incluye actividades, alojamiento y comidas descritas. No incluye copas.
* 90 euros sin alojamiento. Incluye actividades y comidas descritas, salvo los desayunos. No incluye copas. Si vives cerca y prefieres volver a casa, aunque lo ideal es que pasaras la noche con nosotros, avitando coger el coche tras las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...