jueves, 23 de septiembre de 2010

PEDRO ABAD: Avanzan los estudios del PGOU para su aprobación inicial

Presidida por la alcaldesa de Pedro Abad, María Luisa Wic, se ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el equipo redactor del PGOU, el jefe de servicio y técnicos del urbanismo de la delegación provincial de Vivienda de la Junta de Andalucía, el coordinador y la asesora jurídica del SAU, el técnico de Urbanismo Municipal y el concejal de Urbanismo.

   El objetivo ha sido analizar las afectaciones que, una vez definidos (ya que estos eran los escollos que han retrasado los trabajos) por el Ministerio de Fomento y la Consejería de Obras públicas, sobre los accesos a este municipio y la concreción de la conexiones con la autovía de Jaén. Este encuentro ha permitido ir definiendo el documento de Aprobación Inicial del PGOU de Pedro Abad.
   Se espera que, previo al Pleno del mes de diciembre, se pueda concretar el documento para que lo conozacn los grupos municipales y pueda aprobarse esta fase del documento urbanístico que definirá el territorio municipal para los próximos años de acuerdo a la normativa del POTA (Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...