domingo, 12 de septiembre de 2010

PEDRO ABAD: La Peña Relámpago felicita a los perabeños en sus fiestas del Santisimo Cristo de los Desamparados

Finalizada la Feria del 2009, y tras las elecciones de noviembre, se produjo un relevo generacional en la Peña El Relámpago, así como una renovación de su Junta Directiva, encabezada y dirigida por Antonio Andrés Muñoz Díaz como presidente.
   Es para toda la junta directiva un honor pertenecer y poder participar activamente en uno de los colectivos con más historia y solera de la vida cultural y social de esta localidad. Solo pueden ofrecer humildad, trabajo e ilusión, pero, eso sí, en grandes dosis. Para esta entidad, el legado dejado por Ángel Polo García y su junta directiva ha sido ejemplar y digno de un gran presidente. Así, el trabajo y la apertura iniciada por la anterior junta tendrá su continuidad, siendo para la actual su principal reto ampliar día a día el número de socios para conseguir una “familia relámpago” más grande.
   Para el este año cuenta con algunas novedades, tanto en aspectos estructurales como musicales, siendo las más importantes la nueva portada de la caseta, la copa de recepción a los socios el pasado lunes y la nueva estructuración de la caseta. Por último, solo decir que cuentan con todos los socios para que les ayuden, comunicando sus ideas y expresando sus opiniones de todo aquello que crean oportuno. También piden su animosa participación, “ya que la Peña El Relámpago es una Asociación muy importante, y merece trabajar y tenerla presente durante todo el año”, comenta Antonio Andrés Díaz, “esperando con ilusión una feliz Feria 2010, que nuestro Santísimo Cristo de los Desamparados os llene de felicidad a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...