jueves, 23 de septiembre de 2010

PEDRO ABAD: Recepcionadas las obras del antiguo Cuartel para albergar oficinas municipales


El diputado Provincial de Cooperación con los Municipios, Telesforo Flores; la alcaldesa de Pedro Abad, Mª Luisa Wic, y el jefe del servicio de Asistencia Urbanística de la Diputación, Joaquín Gómez de Hita, han recepcionado las obras ejecutadas con cargo a los PPOOSS (Planes Provinciales de Obras y Servicios) 2008--2009 de la Diputación Provincial en el antiguo Cuartel, que ha sido remodelado completamente para oficinas municipales.
   En estos días se están ultimando los accesos al edificio con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad.
   Una vez se concluyan éstos, el primer servicio que se instalará en el edificio será el Centro Guadalinfo. Posteriormente se irán trasladando otros servicios, como el Juzgado de Paz, la Zona de Trabajo Social y el Agente de Desarrollo Local, y posteriormente la Jefatura de Policía y las oficinas municipales que se encuentran en la actual Casa Consitorial.
   El resultado final de esta actuación ha sido el de un edificio moderno, funcional, adaptado a las normativas de accesibilidad y que cuenta con las características idóneas para que los funcionarios puedan prestar sus servicios en las mejores condiciones a los usuarios, facilitándoles a estos últimos también las posibilidades de agilidad en sus trámites.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...