lunes, 23 de agosto de 2010

VILLAFRANCA: El sábado, día 28, será el traslado de la Virgen de los Remedios

El próximo sábado, 28 de agosto, darán comienzo en Villafranca de Córdoba los actos previos a las fiestas de la Virgen de los Remedios. A las 20.30 horas tendrá lugar la Santa Misa en la ermita de la Virgen de los Remedios y traslado de la imagen a la Parroquia de “Santa Marina de Aguas Santas”. Acompañará la procesión la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de los Remedidos” de Villafranca de Córdoba, y se espera que los niños acompañen con las tradicionales luminarias de sandías.
   Al día siguiente, en la Parroquia de “Santa Marina de Aguas Santas”, tendrá lugar el solemne y devoto besamanos a la imagen de la patrona, de 9 a 13 horas, y de 18 a 23 horas. A partir de las 10 de la mañana, en la puerta de la iglesia, habrá un concurso de dibujo infantil organizado por la hermandad, en el que pueden participar niños y niñas de 1 a 16 años. Los premios se entregarán en la Novena, el 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...