jueves, 19 de agosto de 2010

Puesta de largo del Aquasierra Fútbol Sala

El Aquasierra de Villafranca un año más comenzó a trabajar en las instalaciones del parque acuático que patrocina al equipo. Con las novedades en la plantilla de Borrego procedente del equipo juvenil y Jesús Rodríguez de Apademar, el conjunto villafranqueño comenzó a trabajar. Pero antes el técnico Rafa García que por tercera temporada consecutiva va a dirigir al equipo, se dirigió a los jugadores para darles la bienvenida, hablarles de la planificación de los entrenamientos y explicarles algunos pormenores de la temporada, que como novedad este año va a comenzar a entrenar y jugar los partidos en la localidad de El Carpio, ya que el municipal villafranqueño va a ser remodelado, desde la pista, pasando por las gradas y los vestuarios, obras que en un principio durará hasta el mes de diciembre.
   Los jugadores pasaron a la actividad física con un trabajo de carrera continua y algunos ejercicios básicos planificados para este día de presentación. En el acto de inicio de temporada estuvo presente el presidente José Roldan y el director deportivo David Gil, quienes coincidieron que para la próxima temporada el objetivo no es otro que igualar el mismo puesto en la clasificación que la campaña anterior, el subcampeonato de liga.

Pretemporada El Aquasierra villafranqueño tiene previsto comenzar la pretemporada en la que será su nueva casa, el municipal de El Carpio el 29 de agosto a las 12,30 horas frente al Ategua de Castro del Río, el 4-5 de septiembre disputará un cuadrangular en Bujalance, para el 11 de agosto está previsto un amistoso que servirá de presentación al equipo frente al Calderería Manzano de Bujalance el 11 de septiembre en El Carpio y pendiente de confirmar, un partido amistoso frente al Posadas que podría ser el 7-8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...