lunes, 30 de agosto de 2010

MONTORO: Culminan con gran éxito los talleres de verano

Un año más, en el especial Verano 2010, se han llevado a cabo en la Casa de la Juventud de Montoro talleres dirigidos a niños entre 6 y 14 años. El proyecto que aúna aprendizaje, diversión y conocimiento, se han dividido en talleres semanales, de cinco días, con temáticas totalmente diferentes, tanto es así que los niños que quiera acudir a todos o varios, vivirá experiencias totalmente diferentes en cada uno.

   Los talleres de manualidades que se han ofrecido son: creación de animales con pasta de sal (del 5 al 9 de julio), cuadro en relieve (del 12 al 16 de julio), juguetes con material reciclado (del 19 al 23 de julio), globloflexia y malabares (del 26 al 30 de julio), árbol genealógico (del 17 al 20 de agosto), abalorios (del 23 al 27 de agosto).
 Decir que, después del periodo estival, se siguen realizando actividades durante todo el año. Por ello, desde aquí animamos a todos aquellos jóvenes que lo deseen a participar, en la casa de la juventud donde se realizan diferentes actividades, que diviertan y sirvan de instrumento de relación entre los jóvenes en su tiempo de ocio, además de que descubran que hay fórmulas muy saludables de hacerlo. Ya que es importante que los jóvenes tengan los apoyos necesarios para poder acceder ha un tiempo de ocio de calidad libremente elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...