miércoles, 14 de septiembre de 2011

La caseta Relámpago, de Pedro Abad, aumenta en espacio y comodidad

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA PEÑA RELÁMPAGO PARA LA FERIA EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS DESAMPARADOS, DEL AÑO 2011:


"Señores socios, compañeros de peña y amigos:
Otro año más celebramos con gran alegría e ilusión la Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Desamparados. Una fiesta que es el verdadero significado de esta Asociación.
En primer lugar, y en nombre de la Junta Directiva, quiero dar la bienvenida a todos los socios, sobre todo a los nuevos miembros de la Peña Relámpago que durante este año han decidido dar el paso y unirse a esta gran familia de perabeños: ESPERAMOS NO DEFRAURDAROS, y que os sintáis como lo que es: vuestra casa.
Veo con tremenda satisfacción como la Peña Relámpago se convierte ahora y día a día en un ejemplo de mezcla de personas de diversas edades y formas de vivir; en definitiva de convivencia.
Somos concientes de que a mayor número de socios, (en la actualidad 148), mayor responsabilidad, pero también mejores expectativas para un futuro cercano y con más fuerza y dinamismo para el devenir de la Peña Relámpago.
Este año la caseta recupera el patio, la cocina se encuentra fuera del espacio destinado a los socios, consiguiendo aumentar el espacio de caseta propiamente dicho. También se ha adquirido en propiedad el aire acondicionado y las colgaduras para adornar la caseta.
Durante el presente año hemos adoptado como nuestra, la fiesta de San Juan, y para el año que viene las sardinas serán más grandes, las de este año las pescamos en el Salto.
En navidad celebramos nuestra fiesta fin de año, y hace unos días realizamos nuestra primera actividad puramente cultural, y pretendemos seguir en esa línea en los próximos años. También hemos tocado el deporte: el primer campeonato de Pádel de Pedro Abad, y nuestra competición de dominó.
Pero ante todo queremos escuchar, saber lo que opinan todos los socios, sobretodo los nuevos, porque queremos que os sintáis orgullosos de ser “relámpagos”. Dar ideas es vuestro trabajo, pensar en que podemos mejorar.
Os invitamos ya a la Junta Extraordinaria que contará con la presentación de grandes proyectos. No os la perdáis.
Para terminar y como ya he mencionado en el libro de actividades de la Peña, tengo que dar las gracias a los socios, establecimientos del pueblo y empresas que desinteresadamente colaboran en el montaje y desmontaje de la ornamentación de la caseta y donación de trofeos.
Feliz Fiesta en honor a nuestro Santísimo Cristo de los Desamparados de Pedro Abad, disfrutar de vuestra caseta, disfrutar de vuestra casa.
Muchas gracias.


Nota:
Este año y como novedad, la mujer de un socio ofrecerá mañana (por hoy día 14 de septiembre) en los actos religiosos un ramo de flores al Santísimo Cristo de los Desamparados en nombre de la Peña Relámpago. Este año y como primero, hemos decidido que María Arenas Gaitán realice la ofrenda de flores.
Quiero recordar y aún siendo fumador, que para cumplir la legislación vigente, los socios o personas que invitemos para acompañarnos, deberán utilizar el patio para fumar, me sería de mal gusto que tuviéramos que llamar la atención algún socio.
A continuación los miembros de la Junta Directiva repartirán por las mesas un plato de Jamón y Queso, teniendo que desplazarse al fondo de la caseta para servirle una cerveza.
Y que comience la fiesta con la actuación de nuestra amiga y querida Beatriz, representando al Dúo CAL y CANTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...