martes, 6 de septiembre de 2011

Pedro Sánchez Collado: "Los gastos de la feria se han reducido este año un 20%"

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Villa del Río, Pedro Sánchez Collado, afirma que la feria de este año se va a celebrar dentro del presupuesto que había previsto, reduciéndose en torno a un 20%, “ya que hemos quitado el gasto más grande, que es la suelta de las vaquillas, que suman 14.000 euros, que conlleva un gran número de gastos, como el alquiler de la plaza, 3 UVI móviles con todos sus equipos médicos, adecentamiento de terrenos, etcétera”. Sánchez añade que también se ha reducido en las orquestas, “aunque hay que tener en cuenta que este año las que llegan son de las mejores, aprovechando así la reducción de caché por la crisis, así como el gran elenco de artistas locales que tenemos”.
   Respecto a lo demás indica que la feria es como todos los años, “incluyendo incluso alguna actividad más como la actuación de la batucada de nuestro pueblo, que actuará antes y después de los fuegos ratifícales, y seguiremos para los niños con un día especial, con reducción del coste de las atracciones, actuación de payasos, actividades infantiles, etc.”. Por otro lado, Pedro Sánchez añade que todos los días actuarán artistas locales en la caseta municipal, “como coros rocieros y de mayores, y este año, con motivo del 20 Aniversario del coro Paz y Esperanza actuará esta noche en la inauguración de la feria, junto a la orquesta Luna”.
   Sánchez Collado apunta que “el programa es muy completo y no trata de enmascarar nada, ya que en lo único que se va a notar es en la vaca, que volverá cuando lleguen tiempos mejores, ya que ese dinero se puede destinar a temas que más afectan a la sociedad villarrense”. Por último anima a los ciudadanos a que participen en los actos programados para todos los ciudadanos, olvidándose del ajetreo diario, “ya que hay momentos para todos los gustos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...