domingo, 25 de septiembre de 2011

Cañete celebra con éxito su Primer Día de la Bicicleta





La peña ciclista "Menudo pedal llevo", de Cañete de las Torres, está celebrando en estos momentos su Primer Día de la Bicicleta, siendo esta actividad la puesta de largo de esta peña que trata de fomentar el culto al pedal como fuente de energía y de calidad de vida en el municipio. Más de 300 personas se han sumado a este evento, que ha recorrido un gran número de calles del municipio, recibiendo todos ellos la atención de algunos de los bares de la localidad, donde se les ofrecía un refrigerio y al mismo tiempo se sorteaban varios regalos. Los vecinos de Cañete inician una actividad con la que se pretende poner en valor uno de los medios de locomoción más antiguos, con el que, además de mejorar el estado físico, se ahorra un bonito dinero y además no se contamina. Pedro Soler, vicepresidente de la peña, dijo que "está siendo un gran atractivo para nuestro pueblo y queremos que se sumen más colectivos de fuera, como el de la peña ciclista de Pedro Abad, a los que le agradecemos su asistencia". Pedro Soler agradeció también la colaboración del Ayuntamiento, así como de las fuerzas de seguridad del municipio.

1 comentario:

Juan Martínez dijo...

Interesante iniciativa el que se celebre en Cañete el Día de la Bicicleta. Que sea por muchos años. He visto en una de las fotos al Rodri, al Antonio, a Pepe y a Mesa.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...