sábado, 24 de septiembre de 2011

Bar Pirulo sorprende al Aquasierra Villafranca FS en su feudo

Aquasierra Villafranca no hace bueno el triunfo conseguido la semana pasada en Cádiz ante el Virgili, al caer derrotado ante los jugadores del Bar Pirulo de Moriles.

   El partido fue jugado en todo momento como más interesaba a los visitantes ya que sorprendían continuamente con rápidos contraataques ejecutados la gran mayoría con gran efectividad ante la meta defendida por Cristian. Mientras los locales intentaban crear ocasiones de gol ante la defensa cerrada de los jugadores de Moriles, pero les contaba finalizar con claridad y le daban confianza a los visitantes para ir creciendo en el partido y adelantarse una y otra vez en el marcador, aprovechando los continuos errores de los jugadores de Rafa García, que no tenían claro como sorprender la defensa visitante.
   Después de finalizar el primer periodo con empate a tres y tener que remontar en varias ocasiones los locales, se esperaba que salieran con la lección aprendida, pero seria de nuevo el Bar Pirulo los que se adelantarían en el marcador colocando un 3-5 que en una pequeña reacción local consiguieron igualar. Pero aun así tuvieron la tranquilidad para ponerse por delante y se volvieron a ver sorprendidos por los visitantes hasta colocar el 6-9 final que no pudieron igualar los locales ni colocando en pista el portero jugador.
   Por lo tanto una victoria para el conjunto de Moriles y mal comienzo de los de Rafa García ante su público que esperaban refrendar la victoria conseguida la semana pasada.

Aquasierra Villafranca F. S. 6 * Bar Pirulo 9
Aquasierra Villafranca F S: Cristian, Andrés Blanco, Álvaro, Almirón y Raúl Caballero - cinco inicial – Aranda, Bellido, Lillo, Juan Claudio, y Borrego.

Bar Pirulo F S: Mario, Contreras, David, Rafael y Cordero- cinco inicial- Ramón, Emilio y Carmona.
Goles: 0-1 Min 5 Contreras; 1-1 Min 7 Raúl Caballero; 2-1 Min 11 Raúl Caballero; 2-2 Min 13 Ramón; 2-3 Min 15 Rafael; 3-3 Min 20 Aranda; 3-4 Min 25 Carmona;
3-5 Min 26 Carmona; 4-5 Min 29 Almirón; 5-5 Min 30 Lillo; 5-6 Min 33 Cordero;
5-7 Min 35 Cordero; 6-7 Min 37 Andrés Blanco; 6-8 Min 39 Cordero; 6-9 Min 40 Cordero.

Árbitros: Eva María Berral y Diego Corredor (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...