martes, 20 de septiembre de 2011

El arquitecto Rafael León estrena web

El equipo profesional encabezado por el arquitecto Rafael León Domínguez (rafael leon

arquitectura + diseño) ha inaugurado un espacio web http://www.rafaelleon.es/ que pretende ser un medio de difusión desde el que dar a conocer sus servicios, su filosofía y el resultado de sus principales trabajos, así como contrar con un espacio restringido de atención personalizada al cliente y un espacio dinámico de actualidad en el que se darán a conocer las últimas iniciativas y actuaciones.
   Este equipo se constituye como una empresa de servicios técnicos y de consultoría que enfoca su energía y trabajo en "hacer las cosas posibles" y transformar los proyectos en soluciones inspiradoras, haciendo un uso responsable e innovador del conocimiento y las tecnologías disponibles y aportar un enfoque de rentabilidad, salubridad, sostenibilidad y sensibilidad con el patrimonio; trabajando cada día por diferenciarse y consituirse como un equipo profesional cualificado y competitivo. El estudio, de marcada componente multidisciplinar y transversal abarca una cartera de servicios englobada en seis áreas de trabajo: Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería, Diseño Interior y Expositivo e Intervención Patrimonial y Arqueología.
   Si bien este equipo profesional inició su andadura hace algunos años, no se ha puesto en marcha este espacio - según se ha justificado - en espera del transcurso de un tiempo suficiente para madurar tanto el equipo de trabajo, como la oferta de servicios, e igualmente para poder mostrar al público ejemplos de algunas de las propuestas e intervenciones ya terminadas en las que han participado. Así, en el apartado de proyectos, se muestran resultados de propuestas ejecutadas de viviendas aisladas y entre medianeras de nueva planta, así como algunas muestras de rehabilitación y puesta en valor patrimonial. Del mismo modo se muestra la trayectoria del equipo en el ámbito construido no residencial, destacando las propuestas de la intervención en la nueva Sede Administrativa Municipal de Pedro Abad, la Casa de la Juventud de El Carpio, la Casa de la Cultura de Baena entre otras... y las nuevas propuestas para el Complejo socio-sanitario geriátrico y Casa ciudadana-Centro Cívico de El Carpio.
   Este proyecto ha visto la luz con la colaboración económica del Programa de Incentivos para la consolidación y Modernización de Iniciativas Emprendedoras (Orden de 25 de marzo de 2009) promovido por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social y Europeo.
   Con la inquietud y la búsqueda de la originalidad y la diferenciación implícitos en su filosofía de trabajo han querido contar para el diseño de su web con profesionales reconocidos dentro del diseño gráfico y otras disciplinas. Así la autoría de la web ha corrido a cargo de Álex del Rey, junto con el propio equipo creativo de la emprea y se ha contado con colaboraciones destacadas como la aportación de Miguel Moreno Carretero (Scarpia) en el plano fotográfico y conceptual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...