martes, 6 de septiembre de 2011

Conmovisa ultima las obras del Centro de Día de Villa del Río

El Ayuntamiento de Villa del Río está ultimando la construcción del Centro de Día para mayores de la localidad, cuyas obras están siendo ejecutadas por la empresa Conmovisa. El alcalde, Bartolomé Ramírez Castro (Unide), informa que después de las fiestas se llevará a cabo la última certificación, “y posteriormente nos moveremos a nivel oficial con otras administraciones para ponerla en funcionamiento cuanto antes”. Respecto a la construcción, el portavoz del equipo de gobierno, Jesús Morales, añade que “se está realizando con las calidades que recoge el proyecto, siempre con la idea de que antes de la finalización de la obra se valorará el estado del edificio para comprobar que está conforme a lo establecido”. Realmente, en una reciente visita, Morales ha podido comprobar que se está realizando con materiales de primera calidad y que le empresa Conmovisa está apostando fuerte para que nuestros mayores gocen muy pronto de un espacio público como el que se merecen. Por otro lado, el Ayuntamiento sigue trabajando para que pronto sea una realidad la futura Residencia de Mayores, que completará la totalidad de este proyecto. Esta obra se está llevando a cabo a través de los fondos Feils.

2 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Enhorabuena los vecinos de Villa del Río que tendrán pronto el centro de día para sus mayores. ¿Para cuando una infraestructura de asuntos sociales de esas características para Pedro Abad?

Animador sociocultural dijo...

donde se pueden echar los curriculum para poder trabajar en el centro de dia???

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...