viernes, 23 de septiembre de 2011

Juventudes Socialistas de Villafranca renueva sus cargos

Ayer jueves, a las 21:30 horas, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de JSA-Villafranca, en la Casa de la Cultura de Villafranca de Córdoba. Tras un amplio informe de nuestra Secretaria General y unas bonitas y emotivas palabras de ánimo hacia cada uno de los militantes de JSA-Villafranca, se dio paso a explicar el motivo de estos cambios. Toñi Lourdes Ruiz, Secretaria General valoró el esfuerzo de todos los compañeros, especialmente de los miembros que componían la ejecutiva hasta ese momento, y dejarían de pertenecer a ésta como José Antonio Casán y Mari Ángeles Ruiz. Dedicó palabras de ánimo a todos los presentes e inculcó las mejores intenciones de cara a la nueva etapa a la que nos enfrentábamos. Desde hace un año y medio hemos sido una gran familia que ha conseguido logros muy importantes, y a partir de ahora, no podrá ser menos.
   Se presentó una única propuesta para la nueva ejecutiva, por lo que la nueva queda así: Secretaría General: Toñi Lourdes Ruiz Díaz, Secretaría de Organización: Sergio Venteo Pastor, Secretaría de Política Municipal y Relaciones Institucionales: Remedios Romero González, Secretaría de Cultura y Educación: Zahira Pino Herrera, Secretaría de Movimientos Sociales e Igualdad: Juan Diego Peña Merchán, Secretaría de Ocio y Tiempo Libre: Manuel Jiménez González, Secretaría de Formación: Francisco Javier Jiménez González
   La propuesta fue aprobada por unanimidad. De este modo, desaparecía la Secretaría de Administración, de cuya labor se hará cargo desde ese momento la Secretaría de Organización.
   La Secretaría de Igualdad y Bienestar Social pasa a convertirse en Secretaría de Movimientos Sociales e Igualdad, abarcando nuevos temas y pasando de Mari Ángeles Ruiz a Juan Diego Peña.
   Asimismo, la secretaría de Juventud y Deportes pasa a ser Ocio y Tiempo Libre, a cargo de Manuel Jiménez. Se suprime Ideas, Programas y Nuevas Tecnologías, se crea una nueva secretaría de Formación, a cargo de Francisco J. Jiménez y la secretaria de Política Municipal y relaciones institucionales que recae sobre Remedios Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...