martes, 10 de junio de 2014

El PSOE presenta en Pedro Abad el programa "Emple@ Joven" de la Junta de Andalucía




El PSOE ha organizado en el Centro Multicultural Rafael Cáceres, de Pedro Abad, un acto en el que estuvo presente el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, José Ignacio Expósito, para dar a conocer el Plan de Emple@ Joven, que ha puesto en marcha dicha institución (gobernada por PSOE e IU), del que le corresponde a esta localidad más de 80.000 euros, que los destinará el Ayuntamiento a través de estos fondos llegados de la Unión Europea, a unos 60 jóvenes de este municipio de entre 18 y 29 años de edad y durante los próximos meses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que saben hacer bien en el PSOE es darse publicidad, eso si, lo hacen como nadie, que forma de darle la vuelta a la tortilla con este tema cuando es un dinero que ha negociado el Gobierno de Mariano Rajoy y son ellos los que se hacen la publicidad, también con alguna ayudita de los medios, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Ya. Y si lo ha negociado Mariano Rajoy, ¿porque no se pone en marcha en las comunidades donde gobierna el PP? ¿y porque votó en contra el PP cuando se aprobó este plan en el Parlamento Andaluz?

Anónimo dijo...

Es una auténtica verguenza que todo un delegado de la Junta de Andalucía haga un uso tan partidista del cargo que ostenta y que el PSOE utilice la carteleria de la institución para anunciar un acto de partido.
Ya sabemos que el delegado Sr. Exposito pertenece al Psoe pero no se anuncia en la carteleria como miembro del partido sino como Delegado de la Junta y por eso mismo y por respeto institucional como Delegado que nos visita debe hacerlo por los cauces legales que es a través del Ayuntamiento.
Pero en fin esto seria lo normal, pero ya sabemos como funcionan estos " socialistos " en la utilización de las Instituciones haya por donde van.

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza que todo un Delegado de la Junta de Andalucía haga un uso tan partidista del cargo que ostenta y que el PSOE utilice la carteleria de la Institución para anunciar un acto del partido.
Ya sabemos que el Delegado Sr Exposito pertenece al PSOE pero no se anuncia en la carteleria como miembro del partido sino como Delegado de la Junta y por eso mismo y por respeto Institucional como Delegado que nos visita debe hacerlo por los cauces legales que es a través del Ayuntamiento.
Pero en fin esto sería lo normal, pero ya sabemos como funcionan estos " socialistas " en la utilización de las Instituciones haya por donde van.

Anónimo dijo...

No se porque te molesta que se nos informe. Que yo sepa hacer uso partidista de algo, es usarlo en beneficio propio y en este caso, no es así, ya que ha sido en beneficio de los jóvenes, que estábamos desinformados por parte del Ayuntamiento. Además, creo que el decreto lleva publicado más de un mes y el Ayuntamiento puso un bando. ¿con eso era suficiente? ¿porque te molestas que alguien más nos informe?

Anónimo dijo...

Bien respondido , hasta las narices de que el ayuntamiento no informe , que es lo minimo que deveria hacer,,,, con unos bandos ya estamos informados para callarnos las bocas

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...