martes, 24 de mayo de 2011

Los nuevos inquilinos de Villafranca quitan la mayoría absoluta al PSOE

Según el resumen de votos recogido de las diferentes mesas electorales de Villafranca, los nuevos inquilinos, llegados de Córdoba en los últimos años, son los que han hecho que el PSOE no obtenga la mayoría absoluta en esta localidad. Según datos recogidos por este blog, igual circunstancia ha ocurrido en las barriadas periféricas de la capital, en las que el PP ha ganado con holgura. Se ve que la entrada de esta localidad en el eje del área metropolitana ha beneficiado a unos y perjudicado a otros.

1 comentario:

Mario dijo...

Sí, hombre, ahora resulta que los 'nuevos' tenemos la culpa de eso y de todo lo que le pase a Villafranca a partir de ahora, sobre todo de lo malo. Ah, y también matamos a Manolete, atropellamos linces, ponemos cepos y tenemos la culpa de las inundaciones. Un poquito de autocrítica tampoco vendría mal. Y estudiar periodismo y redacción también, criatura, que hacer esta aseveración tan científica tiene la misma base lógica que si yo, por ejemplo, ahora digo que la culpa de que ayer lloviera en Pedro Abad la tiene Napoleón, que se meó hace dos siglos en el puente de Alcolea.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...