lunes, 2 de mayo de 2011

Creada en Villafranca una asociación de Mountainbike

Recientemente se ha creado en Villafranca una Asociación Mountainbike, integrada por un número elevado de socios cuyo objetivo principal es el fomento de este deporte entre todos los villafranqueños y villafranqueñas.
Desde su creación viene desarrollando un importante número de rutas por los distintos entornos naturales tanto municipales como por toda la provincia. Cabe destacar la subida a la Ermita de la Virgen de la Cabeza realizada el pasado mes de abril que congregó a un número elevado de participantes. Así mismo para el próximo mes de julio se tiene prevista la subida al Veleta en Sierra Nevada.
Además de estas actividades la asociación ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento en diferentes eventos con una gran aceptación de participantes.
Todos los miembros de la asociación se sienten gratamente agradecidos con todos los empresarios y con el Ayuntamiento que han colaborado en la adquisición de las equipaciones.
La asociación dispone de un foro www.amv.mforos.com donde pueden obtenerse toda la información de las actividades que realizan. Así mismo dispone de un e-mail asociacionmtbvillafranca@hotmail.es donde todo aquel que quiera puede ponerse en contacto con esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...