jueves, 26 de mayo de 2011

¿Se acuerdan de Diego El Francés?

Diego El Francés, popular vecino de Pedro Abad, que ya no se encuentra entre nosotros, vive actualmente en la residencia de mayores de Cañete de las Torres, donde hace unos días estuvo el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quien compartió unos gratos momentos con Diego, todo un erudito para los que lo conocían, que dominaba muchos palos del saber. Parece mentira como pasa el tiempo, pero este tipo de personajes deberían ser más reconocidos, sobre todo porque han dejado huella en muchos vecinos. Está algo más delgado, pero muy bien de salud, al llevar un control alimentario. Desde este lugar nos envió un saludo para todos sus amigos de Pedro Abad.

2 comentarios:

Juan Martinez dijo...

Saludos Diego. Te vi en Semana Santa en Pedro Abad

Ana Roman dijo...

Soy una de las sobrinas que le quedan a mi tío Diego y hoy hablo en nombre de toda la familia: de verdad, se agradece toda la atención que se le ofrece a nuestro tío/hermano, nunca acabamos de agradecer a tantas personas que le están ayudando tanto a él cómo a nuestro padre/tío Esteban todos estos años. No voy a dar nombres pues seguro que dejaría a muchas personas sin nombrar. Sin todos vosotros Diego no estaría hoy en día así de bien.

Sólo tenemos algo negativo que comentar: estamos recibiendo falsas noticias como que ha fallecido. Por suerte, a fecha de hoy sigue bien.

Feliz Año Nuevo de parte de la Familia Roman

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...