jueves, 26 de mayo de 2011

Aparatoso accidente en la autovía, entre Montoro y Villa del Río

Hace unos días se salió un autobús en la autovía, a la altura de los Huertos Familiares de San Fernando, en Montoro, que estuvo apunto de costarle la vida a sus ocupantes, ya que si se hubiera salido unos metros antes hubiera caído por el puente, como se observa en la fotografía. El bus, de una línea regular de largo recorrido, no pudo ser controlardo por la conductora cuando le reventó uno de sus neumáticos en este punto de la autovía, que hace curva. Resultaron heridas nueve personas.

3 comentarios:

Juan José Pérez dijo...

Sinceramente, me he quedado a cuadros al leer este post o entrada. Sin entrar a hacer valoración sobre el título, que me parece absurdo, el texto rezuma machismo. Entiendo que no es necesario decir que el autobús estaba siendo conducido por una mujer. Es, desde mi punto de vista, innecesario hacer ese tipo de valoración y sería conveniente, nada más por el respeto a las personas heridas, no hacer de esta tragedia un chascarrillo ¿Te parece poco que nueve personas resultaran heridas? Lamentable esta entrada, sin duda alguna.

PD.- Apunto es del verbo Apuntar. "Estar a punto de" es una perífrasis verbal y se escribe separado.

a ~ de.

1. expr. Seguida de un infinitivo, expresa la proximidad de la acción indicada por este.

jose notario dijo...

La verdad es que da la sensacion de algo machista.
Seguro que sin intencion ,pero se debe de tener mas cuidado .

Anónimo dijo...

Yo iba en ese autobús, y, aunque es cierto que es una valoración y no un hecho, de haberse caido sólo unos metros más atrás, hubiese podido resultar mortal,porque algunos íbamos sin cinturón, y porque así me lo reconoció la responsable de la empresa en Córdoba después. Sin embargo, no entiendo las críticas de machista a quien escribe.¿Acaso no era cierto que el autobús era conducido por una mujer?No insinúa ni achaca ninguna causa o efecto a este hecho, sólo es veraz con la realidad. Cuando hablamos de otras profesiones en otras noticias, sí se especifica "jueza", "doctora", etc... no entiendo el problema, a menos que nos rechine por querer ser demasiado "políticamente correctos". A todo esto, olé por la conductora, por su humanidad y su temple en semejante trance.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...