miércoles, 20 de octubre de 2010

VILLA DEL RÍO: Gran éxito del grupo de teatro La Parroquia con "La casa grande"



El grupo de teatro La Parroquia ha puesto en escena "La casa grande", una obra dramática, llena de un arraigado erotismo verbal. Está ambientada en los años cincuenta y cuenta una historia de amor entre Amparo, una tabernera, y un hombre casado, que es el marido de doña Carmen, su rival en la vida y en el amor. Entre todos los personajes que salen y entran por la casa se encuentra Matilde "La seca", que es hija de doña Carmen. La Seca está enamorada de Paco, su hermanastro de padre. Tamibén interviene Concha, la sirvienta, que a su vez es la hermanastra de doña Carmen. Don Cosme "el cura", que acompaña a la señora en todo lo que ordena. Juan, el administrador de su hacienda, que a la vez siempre ha estado enamorado de Amparo. Además está Lucas, que defiende a la tabernera y es conquistado por una joven de la vida. La dirección de la obra ha corrido a cargo de Fran Luna.

Hay que puntualizar la espectacular puesta en escena que ha logrado el equipo de sonido e iluminación a cargo de Bartolo y Oliver, bajo la dirección de Fran, que han sabido darle un cierto toque "almodovariano". Por orden de intervención: Amparo es María José Luna; doña Carmen, Isabel Belmonte; Concha, Marina Adelfa; Matilde, Encarni Mata; Paco, Jesús Aguilar; Juan, Fran Luna; don Cosme, Melchor; Lucas, Antonio Carabaño; la mujer de la vida, Inmaculada Martinez, y Aurora, la novia de Paco, ha sido representada por Isabel Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...