sábado, 30 de octubre de 2010

VILLAFRANCA: Juventudes Socialistas colabora contra el cáncer de mama


Hace algunos años, hablar de cáncer de mama era realmente un tema tabú. Ahora podemos decir que el 90% de los diagnósticos de este tipo son superados con éxito. Todo ello es gracias a la prevención y a las jornadas de información que desde muchos sectores de la sociedad se están llevando a cabo.
En nuestro pueblo son bastantes años los que lleva luchando la asociación española contra el cáncer para que la información llegue a todos los vecinos y vecinas de la localidad.
Manolita Sosa, presidenta de la asociación de la localidad, es conocida por todos por estar en todo momento luchando y realizando campañas para informar a los vecinos y como no pidiendo ayuda para que este tipo de enfermedades sea cada vez más investigado para poder conseguir más avances tecnológicos en estos campos.
   Desde Juventudes Socialistas de Villafranca ha colaborado con nuestro granito de arena y por ello salimos a la calle varios días para recaudar fondos para la lucha por esta enfermedad, también queremos decir que estamos a la entera disposición de la asociación española contra el cáncer para cualquier actividad que realice. Animamos a todos los Villafranqueño/as a que se informen, que se hagan pruebas y en este caso mamografías , y que no tengan miedo que una detección a tiempo puede suponer un final bastante satisfactorio.
Me gustaría terminar dando gracias a Manolita Sosa por la gran labor que realiza en este pueblo, ya que en los días que hemos salido a recaudar fondos, no había un vecino que no la nombra que no conociera su tarea diaria con todos ellos, y por supuesto a todas las personas que han colaborado que son bastantes, cada uno con lo que ha podido, también a todos los asistentes por su participación muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...