domingo, 10 de octubre de 2010

MONTORO: Celebrada la gala de los montoreños del año

Ayer tuvo lugar el acto de homenaje a los Montoreños del Año, que comenzó con la lectura del acta a cargo de María José Gálvez, en el cual fueron proclamados el pasado 1 de septiembre el párroco de la iglesia del Carmen, Rafael Rabasco Ferreira como Montoreño del Año; el Hostal de Montoro como Empresa del Año y el Coro Romero Amigos Virgen de la Cabeza como Asociación del Año. En la elección de estos Montoreños del Año han participado más de 30 colectivos, entidades y cofradías de la localidad.

   El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, fue el encargado de cerrar el acto, y recordó que en la mañana de ayer recibió un telegrama del abogado montoreño Francisco Baena Bocanegra, que transmitió su felicitación a todos sus paisanos, "y en especial al coro Amigos Virgen de la Cabeza, porque fue el que en su día patrocinó la grabación de su disco".
   Asimismo, el regidor felició a los galardonados de este año 2010, y dijo que "Montoro, entre todos sus valores, puede presumir de que es un pueblo cristiano y de buena relación con su Iglesia". Destacó la participación de la sociedad en la elección, "y cuando se decide por unanimidad es porque hay unos valores, que muchas veces se desconocen, de las personas, entidades y empresas". También hizo alusión a la soledad y los problemas en los que todos se encuentran, "sobre todo cuando hay que tomar decisiones y adoptar soluciones, y muchas veces hay que recurrir a Cristo; y al final se solucionan muchas cosas por la fe, siempre velando por la convivencia y empujando todos en la misma dirección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...