jueves, 14 de octubre de 2010

ADAMUZ: El área de Desarrollo Rural recupera espacios degradados en el entorno del casco urbano

El área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Adamuz ha ejecutado la mejora ambiental de dos espacios degradados en los accesos a la localidad por las carreteras de Algallarín y Villanueva de Córdoba, Estos espacios se encontraban en desuso y abandonados lo que les había convertido en pequeños vertederos de todo tipo de residuos. Tras diversas actuaciones de nivelado, mejora del firme y acondicionamiento de caminos se han ejecutado las actuaciones de plantación, instalación de bancos y en breve se colocará un parque para mayores dónde realizar ejercicios físicos de baja intensidad.

   Estas actuaciones junto con la mejora de diversas pplazas y parques del casco urbano se enmarcan dentro del programa de actuación de la Agenda21 Local, fruto de la participación ciudadana con el Ayuntamiento en la mejora y embellecimiento de espacios públicos.
   Estas actuaciones con un coste aproximado de 16.000 € han generado ocho puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos durante el tiempo de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...