jueves, 7 de octubre de 2010

ADAMUZ: Fallece a los 42 años de edad José Antonio Gaitán Ocón, Presidente de la Asociación “Club de Ajedrez Juan Antonio Mejías”.

José Antonio no ha podido ganar su última partida al cáncer que le afectaba. Nos deja un jugador paciente que destaca sobre todo por su capacidad para estar presente antes y después de los torneos, en ese trabajo de trastienda que muchas veces pasa desapercibido, pero que es imprescindible para que todos podamos disfrutar de un buen evento. José Antonio ha destacado por ser de los que se mojan, en julio de 2004 participa en la creación de esta asociación que tiene por humilde objetivo potenciar este deporte en Adamuz y su comarca, participa activamente en el proyecto y se ilusiona en el mismo, lo cual le lleva a estar presente en todos los torneos organizados por la Asociación, y sin duda alguna es parte imprescindible para que todo salga bien, igualmente sale fuera y colabora en eventos en los pueblos de alrededor. En el último torneo realizado este pasado verano todos los participantes decidieron entregarle el primer premio, hubo unanimidad entre los jugadores que reconocieron la labor de un campeón delante y detrás del tablero.
El ajedrez en Adamuz vuelve a estar de luto, nos queda el recuerdo de los días de partidas jugadas en la terraza del bar o en casa de algún amigo, quienes quedamos aquí sabemos que ganaremos la partida manteniendo vivo en nuestra memoria el recuerdo de Jose Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...