miércoles, 27 de octubre de 2010

VILLA DEL RÍO: IULV-CA elige a Estrella Criado candidata a las próximas elecciones municipales

La asamblea local de IULV-CA de Villa del Río, reunida el pasado viernes, 22 de octubre, ha elegido por unanimidad que la candidata de IULV-CA en Villa del Río para las próximas elecciones municipales de 2011 sea Estrella Criado Hombrado. A dicho encuentro asistió el Coordinador Provincial de IULV-CA Córdoba, Francisco Martínez, quien felicitó a los militantes de Villa del Río por “un trabajo bien hecho”.
   La asamblea ratificó la propuesta elevada desde el consejo local, que se reunió el pasado día 12 de octubre, y que también fue consensuada en este órgano por unanimidad.
   Estrella Criado Hombrado es ama de casa y cursa, por segunda año, los estudios de Educación Social a través de la UNED. Asimismo, estudia tercer curso de inglés en la escuela de idiomas de Montoro.
   Criado participa, desde el año 1992, en diferentes asociaciones de padres y colectivos sociales de Villa del Río. Desde el año 2003, es concejala de IULV-CA en el ayuntamiento de Villa del Río y asume el cargo de portavoz de la organización desde la dimisión del anterior concejal.
   La candidata declara que “asume con muchas ganas, ilusión y fuerza este nuevo reto” y está dispuesta “a gobernar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villa del Río, desde la igualdad, para defender sus necesidades e intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...