domingo, 24 de octubre de 2010

VILLA DEL RÍO: El club de hapkido Goum Kam entrega sus galardones anuales

El Club de Hapkido Goum Kam de Villa del Río a entregado los diplomas a los mejores alumnos del 2010 en las diferentes categorías. Los galardonados fueron los siguientes: En categoría de 5 a 13 años, Fco. Javier Fernández López y José Antonio Vadillo Jiménez; en categoría de 14 a 17 años, Antonio Muñoz Amate y José Jiménez Osuna; y en categoría adultos, Jacinto Martos Artero.
   Al acto acudió el grupo de alumnos de adultos y juveniles. Los 2 pequeños galardonados, así como el concejal de Deportes, Fabián Cabrera. También se nombró socio honorífico a Miguel Prieto Pacheco "como representante de la Empresa Juan Prieto e Hijos" por su constante apoyo al Club durante años.
   También hay que destacar que los próximos días 13 y 14 de noviembre, el Club Goum Kam celebrará el Primer Torneo Goum Kam de videojuegos. Este torneo se realiza como actividad alternativa y está abierto a cualquier Villarense mayor de 13 años. El precio de inscripción es de 2 euros. El dinero recaudado en las inscripciones se donará en su totalidad a la Asociación de Discapacitados El Granaillo.
   El maestro Antonio Muñoz comenta que el club está atravesando uno de sus mejores momentos. Solamente la escuela de Villa del Río cuenta con 62 alumnos. Además, está doblemente orgulloso, no solo por el número de alumnos sino también por la asistencia a sus clases de personas venidas de Andújar, Porcuna, Bujalance, Lopera y Montoro.
   En cuanto a las clases, destacar que el grupo de niños está siendo instruido por dos nuevos monitores. Se trata de Antonio Muñoz Amate, cinturón Negro 1º Dan e hijo del maestro; José Modesto Martin Lara, cinturón marrón, y José Jiménez Osuna, cinturón marrón. Estos tres jóvenes monitores son también los encargados de las clases en Lopera.
   Por otro lado, el pasado 7 de octubre Antonio Muñoz recibió una mención honorífica de la Dirección General de la Policía y de la Guardía Civil por las actuaciones realizadas como vigilante de seguridad en diferentes ferias. Este es un distintivo muy apreciado por las personas que trabajan en la Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...