domingo, 24 de octubre de 2010

MONTORO: Comienzan las obras de la ITV

La empresa constructora Lucentum ha iniciado las obras de la futura ITV de Montoro, que dará cobertura a la comarca del Alto Guadalquivir. Los trabajos se han iniciado con el acta de replanteo, donde se dio cita el alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, quien manifestó que “este proyecto era un compromiso electoral desde hacía tiempo”, por lo que hizo una llamada a la esperanza, al optimismo “y ver que los proyectos se hacen realidad, aunque duren más o menos tiempo, pero al final podemos decir que somos unos privilegiados, porque ciudades con muchos más habitantes que nosotros no la tienen ni la van a tener”. En este sentido, Sánchez Villaverde alabó la vocación de servicio del Ayuntamiento a los ciudadanos y al resto de vecinos de la comarca del Alto Guadalquivir”. Por último, dijo a los montoreños que va a seguir trabajando para conseguir más retos. Añadió que “con esta ITV mejoramos la seguridad vial y se suma un servicio público más a los vecinos del entorno”.
   Por su parte, Alfonso Fernández, que representa a Veiasa, empresa que gestionará la ITV, agradeció al alcalde el esfuerzo desarrollado, “y desde mi tarea técnica, vamos a tratar de realizar el máximo esfuerzo para que el proyecto sea una realidad lo antes posible”.
   Por otro lado, Juan Ruiz, de Lucentum, agradeció la confianza depositada por Veiasa, “que espero se vea correspondida y que la obra culmine para la máxima satisfacción del cliente en tiempo, forma y calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...