miércoles, 30 de junio de 2010

Reconocen a Adamuz y Villafranca entre las diez mejores ideas para salvar la naturaleza en Andalucía

La directora general de Planificación e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Esperanza Perea, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el director de la revista Red Life, José Montero Fuentes-Guerra, han entregado las distinciones a las que consideraron las Diez Mejores Ideas para Salvar la Naturaleza en Andalucía, entre las que se encontraron la reintroducción del lince ibérico en Córdoba, el Foro de la Biodiversidad o Red Eléctrica de España.

Los premios Red Life, organizados por la revista del mismo nombre y la Fundación Caja Rural del Sur, se conceden a proyectos e iniciativas que, por su singularidad y actualidad, han contribuido de alguna forma en el transcurso del último año a la conservación de la biodiversidad, informó la publicación en un comunicado.
En concreto, se ha distinguido el proyecto de reintroducción del lince ibérico en la comarca cordobesa de Guadalmellato, en la que han participado algunos propietarios de fincas privadas, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de Villafranca y Adamuz.
Los concejales de los ayuntamientos de Villafranca de Córdoba y Adamuz, Francisco Palomares y Agustín Pérez, respectivamente, han recogido estos galardones en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...