martes, 15 de junio de 2010

MONTORO: La ciudad celebrará el 26 de junio una velada cultural teatralizada

El próximo día 26 de junio tendrá lugar una Velada Cultural Teatralizada, que estará compuesta por los siguientes eventos culturales: Visita cultural teatralizada por el Casco histórico de Montoro. En ella se conocerá el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Montoro. Se llevarán a cabo varias representaciones teatrales a lo largo del recorrido, que revivirán episodios célebres de la historia y leyendas de la ciudad. La temática de esta cena serán los bandoleros y evocará el siglo XIX, cuando apenas ha terminado la Guerra de la Independencia. La gastronomía que se presenta está compuesta por platos típicos y bebidas de la época.
  
Los bandoleros dirigirán esta velada interactuando con el público en una apasionante historia basada en hechos reales que presenta la Andalucía rural de la época y el importante papel que jugaron los bandoleros en la España del siglo XVIII y XIX. Además incluirá un espectáculo flamenco de época. La velada será amenizada por el cuadro artístico gaditano “Familia Castellar”, que deleitarán al público con el cante, baile y toques flamencos de la época. Un colofón fin de fiesta que encierra más de una sorpresa. El precio unitario de la velada cultural teatralizada es de 30 euros por persona e incluye visita cultural teatralizada a Montoro, cena temática teatralizada “Bandoleros”, esectáculo flamenco a cargo de la Familia Castellar y seguro de responsabilidad civil. Es necesaria previa reserva en los teléfonos 625 512 442, 957160 154, 957 162 591 o en los correos de contacto lynxaia@hotmail.com y epesanchis56@hotmail.com. Otra opción puede ser la visita cultural teatralizada a Montoro, en la que también se tendrá la oportunidad de conocer el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Montoro. Se llevarán a cabo varias representaciones teatrales a lo largo del recorrido, que revivirán episodios celebres de la historia y leyendas de la ciudad. Tiene un precio de 2 euros por persona e incluye: visita cultural teatralizada a Montoro, copa de hidromiel y seguro de responsabilidad civil. Para ello no es precisa previa reserva. La tarifa se puede abonar al comienzo de la actividad. Este proyecto ha sido realizado por Lynxaia, aunando esfuerzos con el Restaurante Belsay y con la colaboración del Ayuntamiento de Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...