lunes, 14 de junio de 2010

MONTORO: Empresarios embargarán la taquilla de la película La Mula por impago de sus productoras

Una de decena de empresarios afectados por el impago de facturas de las productoras de la película La Mula se han reunido esta tarde en Montoro para organizar una plataforma de damnificados. El objetivo es reclamar mediante una sola voz los más de 150.000 euros que les adeudan durante el rodaje, que tuvo lugar entre septiembre y octubre del pasado año. El concejal que coordinó este trabajo, José Romero, y el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, se reunieron con representantes de las empresas Alquileres Cabago, Comercial Ansino Romero, Hotel Mirador de Montoro, Hostal Montoro, Francisco Leiva, Distribuciones Bartolomé Alba, Alojamiento Molino Viento, Vicente Madrid, Andrés Caballero, Eventur y Unión Metalúrgica Eporense.


El objetivo era coordinarse para embargar la taquilla de esta película, que deberá estar ultimada, para cobrar las subvenciones del Ministerio de Cultura antes del 31 de julio. Otras de las empresas afectadas han sido Molino La Nava, Hostal Maika, Hostal Macami, Hotel Rocío.

José Romero manifestó que hay una serie de empresas que ofrecieron hace un año una serie de servicios y que aún no se han cobrado, “y a nosotros lo que nos preocupa como ayuntamiento es el de nuestros empresarios, por lo que los problemas que tengan las productoras deben resolverlas entre ellas”.

Por su parte, el alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, indicó que “es insoportable esta situación, dadas las cantidades que se le deben a muchos de ellos, quienes han mostrado una buena voluntad, pero se les ha ido dando pares y nones, por lo que exigimos que de una vez por todas hagan frente a las deudas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...