jueves, 10 de junio de 2010

Félix Romero, reelegido candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cañete de las Torres

El Partido Popular de Cañete de las Torres ha elegido por unanimidad a Félix Romero Carrillo candidato de esta formación política para las Elecciones Municipales de mayo de 2011.


Así, lo ha ratificado la Junta Directiva Local del PP de este municipio, quién elevará este nombramiento al Comité Electoral Provincial que a su vez al regional.

Félix Romero nació en Cañete de las Torres, el 22 de octubre de 1978, y está soltero. Estudió de Ciencias Químicas en la Universidad de Córdoba. Desde muy joven ha estado muy involucrado con la vida política y social de su pueblo y en la provincia de Córdoba.

Se afilió a las Nuevas Generaciones del Partido Popular en el año 2000, y tras esta fecha ha ocupado diversos cargos orgánicos en esta organización juvenil tanto a nivel provincial como regional. Fue vicesecretario de Acción Política de NNGG de Córdoba y Andalucía, y secretario general de NNGG de Córdoba, hasta que en octubre de 2004 fue nombrado presidente provincial de esta formación juvenil, cargo que ostentó hasta julio de 2007.

Fue el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cañete de las Torres en las Elecciones Municipales de mayo de 2007, consiguiendo su acta de concejal y ostentando hasta hoy el cargo de portavoz del Grupo Popular. Desde junio de 2007 es diputado provincial y desarrolla su trabajo en el área de servicios sociales del Grupo PP en la Diputación Provincial.

En el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Córdoba ha ocupado los cargos secretario de Desarrollo Rural, y de secretario de Implantación Provincial, que ocupa en la actualidad. También es miembro de la Junta Directiva del PP de Andalucía.

Ahora en las Municipales de mayo de 2011 vuelve a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Cañete de las Torres con el objetivo de ser el cambio necesario para sus vecinos tras un gobierno local agotado, sin proyecto y sin futuro que lleva mucho tiempo dando muestras de llegar a su final.

Para Félix Romero, el proyecto de futuro del Partido Popular de Cañete de las Torres se basa en el desarrollo económico de nuestra economía local, y para ello será una apuesta fundamental generar las mejores condiciones para la creación de empleo y de nuevas empresas en nuestra pueblo, y por otro lado, mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, con servicios públicos de calidad, con servicios asistenciales necesarios y acordes a las demandas de las ciudadanos, reclamando a las administraciones públicas a nivel provincial, regional y nacional.

Romero ha manifestado sentirse muy satisfecho por su nombramiento y considera que es la continuación de un trabajo que comenzó hace unos años de renovación del partido, de apertura a la sociedad de Cañete y sobre todo de trabajo duro, ahora desde la oposición, por todos los ciudadanos.

En este sentido, la Junta Local del PP de Cañete ha valorado muy positivamente el trabajo que el Grupo Municipal Popular está desarrollando haciendo una oposición constructiva pero rigurosa, demandando para los vecinos lo que desde el Gobierno Local no son capaces de pedir, y fiscalizando la gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...