jueves, 17 de junio de 2010

ADAMUZ: Un vecino tiene localizado a un estafador en serie

PONE EL CASO EN MANOS DE LAS AUTORIDADES
Un vecino de Adamuz ha denunciado públicamente que Francisco Javier R.B., alias Saulo Saba, “ese que dice ser hijo de extraterrestres”, ha estafado a muchísima gente, señalando que tiene muchos documentos que lo prueban. Según ha podido contrastar este medio, el presunto estafador está en búsqueda y captura y el denunciante asegura que tiene sus números de teléfono y en la ciudad en la que reside actualmente. Este vecino de Adamuz manifiesta que le estafó hace justamente un año 460 euros en la venta de un iPhone, “ya que me engañó al enviarme uno falso, y no solo a mí, sino a muchas personas más, y ahora está implicado en una red de portales en internet”. Francisco Quesada, vecino de Adamuz que ha sido estafado, afirma que “lo hemos denunciado hace un año y todavía seguimos esperando, y juntos lo hemos investigado por internet y tengo muchos documentos que acreditan su estafa”. Hace unos días concretamente se ha celebrado el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra una socia de él, ya que él se encuentra en búsqueda y captura. La noticia del juicio se puede visitar en http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/madrid/1274891500.html, y salió publicada el pasado 8 de junio. Este joven adamuceño ha compartido esta información el pasado mes de mayo en el programa de Ana Rosa, en Telecinco, y también lo está haciendo con las Autoridades. Francisco Quesada creó en el foro de Ebay una Plataforma de Afectados y todas las personas afectadas han ido investigando todas las páginas web que tenía este señor, de Villafranca de los Barrios (Badajoz), y que sigue teniendo.
   Los afectados de la presunta estafa que en su día denunciaron y que no saben nada aún, siguen investigando por su cuenta. Solo quieren que se haga justicia, que le atrapen y que pague por todo lo que ha hecho, "que sigue haciendo y que seguira haciendo", concluye Francisco Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...