miércoles, 30 de junio de 2010

El subdelegado recibe a los niños saharauis que pasarán el verano con familias cordobesas

SE PREVÉ QUE PASEN UNA JORNADA TAMBIÉN EN LAS PISCINAS DE CAÑETE Y VILLAFRANCA DE CÓRDOBA  Jesús María Ruiz les ha entregado unas camisetas conmemorativas de la participación de la Selección Española del Fútbol en el Mundial de Sudáfrica
   El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, ha recibido hoy en la Subdelegación del Gobierno a una delegación de unos 50 niños procedentes de los campamentos del Sáhara que pasarán el verano acogidos con familias cordobesas.
   Ruiz les ha deseado que disfruten mucho su estancia en esta provincia durante estos meses y que se diviertan, mientras que a los padres de acogida les han agradecido la labor que realizan al permitir a estos menores que pasen unas vacaciones en sus casas, convirtiéndolos en uno más de sus familias.
   Además, el subdelegado les ha entregado una camiseta conmemorativa de la participación de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...