martes, 29 de junio de 2010

Estreno nacional del musical Esencia de la Copla en Villa del Río

Alumnos del Pedro Gordillo, reputado maestro de la copla, se han unido para crear un musical de copla, bajo el título "Esencia de la Copla", que será presentado en el nuevo Teatro Olimpia de Villa del Río el próximo sábado 3 de julio a las 22 horas. Este estará dirigido por Pepi Mantas y en el que también participan Rosario de Córdoba, Juan Romero, Fran Doblas, Maria José Giménez, Nuria Infante, Pilar Leon, Ana León y el guitarrista cordobés Paco González, además de un numeroso plantel de figurantes y actores.
Con una cuidada puesta en escena de Alvaro Horcas y la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Río y la Asoc. Amigos del Espectáculo; este musical de copla reune todos los alicientes para mostrar el auténtico Musical Andaluz. Un espectáculo en el que se reivindica el caracter interpretativo del genero musical más de moda en estos últimos años, la Copla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...