viernes, 4 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Adamuz crea una red de miradores por Sierra Morena

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Adamuz, a través del Plan Turístico de Sierra Morena y la Subdelegación del Gobierno, están ejecutando la creación de una red de miradores paisajísticos en el municipio de Adamuz, con el fin de potenciar y dar a conocer los valores naturales que conforman el paisaje de la sierra.

   Estas actuaciones que se han comenzado en el mes de mayo tienes una duración de 2 meses y con las que se han creado 15 puestos de trabajo que según indicó el Concejal de Desarrollo Rural, Agustín Pérez, "cubrirán las principales vistas y valores del tradicional paisaje del municipio".
   Las obras y acondicionamientos en los Miradores del Merendero y de Sierra Morena, que incluye entre otras actuaciones el cerramiento y protección, el pavimento y mobiliario de descanso más adecuado al entorno y, en el caso que corresponda, un pequeño espacio de aparcamiento, además del diseño de la señalización interpretativa de las panorámicas mientras que, en el caso de los miradores ya existentes, se definirán las obras de mejora necesarias.
   "Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto aproximado de 96.000 € que está generando empleo de calidad y ayudará a potenciar el recurso paisaje como elemento diferenciador del turismo rural.", concluyó Agustín Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...